La firma finlandesa Nokia presenta un nuevo terminal que funciona son la versión más reciente de su propio sistema operativo, Symbian Anna. Se trata del Nokia N801T, un smartphone que se destaca por integrar los sistemas de pago NFC. Te presento a continuación todas sus especificaciones técnicas.
Antes de que termine 2011, Nokia ha anunciado la salida al mercado de un nuevo smartphone. Se trata del Nokia N801T, un teléfono que llega con la versión Anna del sistema operativo Symbian y que cuenta con los sistemas de pago NFC.
Cuenta con una pantalla táctil de 4 pulgadas y tiene una TV móvil integrada que funciona con una antena externa retráctil para captar la señal. Su carcasa es de acero inoxidable y cuenta con una cámara fotográfica ubicada en la parte trasera con resolución de 5 megapíxeles, además de una ubicada en la parte frontal para realizar videollamadas. Tiene entrada para auriculares de 3,5 mm y viene con la función Nokia Maps.
Se espera que sea lanzado en primer término en China, aunque de momento se desconoce la fecha exacta de lanzamiento (aunque se especula con que esté disponible antes de que concluya en año) y cuál será el precio con el que se comercialice.
Tratándose de un terminal con prestaciones un tanto particulares, o mejor dicho poco habituales en el mercado occidental, es difícil pensar que este modelo llegue a comercializarse en Europa o Estados Unidos. No obstante habrá que esperar para ver si finalmente sale a la venta en otras partes del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario