jueves, 5 de enero de 2012

HTC Pico, el nuevo smartphone de gama media de HTC

Hoy toca hablar de HTC,  uno de los fabricantes de smartphones más punteros del mercado. Según parece, y gracias a las fotos que han colgado los chicos de XDA, HTC prepara el HTC Pico, otro de los nuevos smartphones de la compañía taiwanesa que saldrá durante las próximas navidades.

Con un diseño sencillo, que se podrá personalizar gracias a las carcasas intercambiables que permitirán tener un móvil personalizado, el dispositivo ha sido considerado de gama media, por lo que su precio no rebasará los 350 euros.

Muestra de ello son sus especificaciones: un procesador Qualcomm MSM7227 a 600 MHz de potencia junto con sus 384 MB de RAM permitirán a su  pantalla de 3.2 pulgadas  mostrar  imágenes y vídeos.  Para variar el HTC Pico correrá bajo la plataforma  Android , exactamente la versión 2.3 del sistema operativo de Google y la  interfaz HTC Sense Zero. Por último destacar que  el terminal incorpora conexiones Wi-Fi, Bluetooth 3.0 y GPS/A-GPS

A mí personalmente me parece que el HTC Pico es una Wildfire S con otra carcasa. Mismas especificaciones, sí, literalmente las mismas, hacen que mis sospechas aumenten. Aunque viendo el lado positivo, podemos adquirir un nuevo smartphone con Android a un precio competitivo. Habrá que esperar al precio final de la firma taiwanesa…

Vía | XDA


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario